Error
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
Noticia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/007JULIO2013/CASAR2
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/00012DICIEMBRE2013/DOMINGO5/REYESCC
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/00012DICIEMBRE2013/REYESMIAJADAS
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/00012DICIEMBRE2013/REYESALONSO
Viernes, 26 Julio 2013 01:54

Fiestas de Santiago en Casar de Miajadas - Día 2 Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Votar)

Con algunos cambios en el programa, se llevó ayer Jueves el segundo día de Fiestas de Santiago en Casar de Miajadas. La Revista de Miajadas estuvo allí y aquí te dejamos las mejores fotos de esta segunda jornada.

 

 

Ayer Jueves se celebró la segunda jornada de Fiestas de Santiago en Casar de Miajadas, y todo comenzó con una gymkhana de juegos populares para continuar más tarde con el pasacalles de gigantes y cabezudos.

Y ya al mediodía se llevó a cabo la misa en honor a Santiago Apóstol para luego dar comienzo el concurso de peñas. En esta ocasión fueron dos las peñas que se presentaron: "Aután" y "El mosquito".

Y tras ello, todos los vecinos se reunieron en el Centro Social para el tradicional aperitivo de convivencia durante el cual se entregó el premio a la peña más marchosa y numerosa: "El mosquito", que se llevó de premio un jamón que recibieron de manos dle Alcalde de Miajadas, Sr. Juan Luis Isidro Girón. El segundo premio quedó para "Aután" que se llevó un lomo que entregó el Concejal de Pedanías, Sr. Pedro Pino Rubio.

La actividad se reanudó por la tarde con el torneo de cuatrola, con el toro mecánico y con la cucaña que tenía por premio un jamón para quien pudiera sacar un pañuelo de lo alto de una farola. Al final el jamón se lo llevó Luis García.

Y por la noche hubo otro cambio de planes ya que se celebró la "Noche del terror" donde muchísimos chicos y grandes acudieron a dejarse asustar por los espectros que había a lo largo del recorrido.

Y mistras algunos estaban en la "Noche del terror", muchos oros optaron por la verbena y unas cervezas en las terrazas.

La Revista de Miajadas estuvo allí y aquí te dejamos un montón de fotos que esperamos te gusten.

{gallery}007JULIO2013/CASAR2{/gallery}

Leer 326 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Julio 2013 02:08

Encuestas

¿Primero el apellido paterno o el materno? ¿Qué opinas?