Error
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
Noticia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/0001ENERO2014/BASKET/FEM
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/0001ENERO2014/VOLEY/VSMELILLA
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/0001ENERO2014/BM/INFMASC
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/0001ENERO2014/BM/CADFEM
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/00012DICIEMBRE2013/PINGPONG
Jueves, 28 Noviembre 2013 23:26

Crónicas del Baloncesto Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Votar)

Tal como te prometimos, acá te dejamos con las crónicas de los partidos de baloncesto del pasado fin de semana que nos ha enviado el CB Miajadas junto con algunas fotos.

Buena jornada para la cantera del CB Miajadas

Ganan Cadete e Infantil Femenino

La cantera del CB Miajadas tuvo una buena jornada el pasado fin de semana con dos victorias y una derrota. El Cadete ganó al CB People, al igual que las chicas del Infantil Femenino ante el AD 21 de Don Benito. El equipo Infantil Masculino perdió contra el CB People.

El Cadete del CB Miajadas jugará playoff

Se impusieron por 65-42 ante el CB People

El equipo del Estudio Arquitectura y Urbanismo de Miajadas jugará el playoffs para estar entre los mejores de Extremadura tras ganar en casa al CB People de Don Benito por 65-42 y asegurarse ser segundos de grupo.

Los miajadeños empezaron muy desacertados en los tiros. La defensa estuvo algo pasiva y eso lo aprovecharon los visitantes para tomar ventajas cortas. Al CB Miajadas le costó tener fluidez en ataque y encontrar huecos en la zona dombenitense, que les permitió terminar el primer cuarto con ventaja (10-13). En segundo cuarto continuó el desacierto en ataque, pero la defensa no estuvo mal. Aún asó consiguieron llegar al descanso con ventaja local (26-25). El tercer cuarto fue un calco del anterior. A los miajadeños les costó estar acertados en ataque, aunque consiguieron aumentar ligeramente la ventaja (40-38). Pero en el último parcial los miajadeños salieron como un huracán. Con una presión feroz dejó a los dombenitenses sin anotar cinco minutos y les metió un parcial de 18-0, lo justo para romper el partido. Los últimos cinco minutos fueron muy cómodos para los locales, con rotaciones y aun así aumentando la ventaja hasta el 65-42 final. En la última jornada de la primera parte los miajadeños jugarán ante el Doncel de Villanueva de la Serena.

Estudio Arquitectura y Urbanismo Miajadas 65 (10+16+14+25): Diego (31), Pablo (2), Iván (6), Alberto (6), Ángel (6),  César (4), Mario (4), Alejandro (4), Sergio (2) y Diego Alejandro.

CB People 42 (13+12+13+4): Romero (8), Paredes (2), Fernández (2), Gallego (8), Carrasco (17), González (3), Sosa (2).

Derrota Infantil Masculina

La peor parte de la jornada se la llevaron los Infantiles del Ateex Miajadas, que cayeron por un claro 36-71. Aunque los chavales mejoraron con respecto a la ida, notaron las bajas y la diferencia de altura con el rival. A los miajadeños les faltó velocidad en la circulación de balón y acierto en los tiros a media distancia. Sirvió para dar minutos a varios alevines, que poco a poco van ganando experiencia.

Anotadores:

CB Miajadas Ateex 36: Gabi (11), Adri (5), Raúl (2), Juan (7), Andrés (3), Rubén (2), Jorge (2), Ismael (2), Oscar (2).


Paliza de las chicas

Las chicas del equipo infantil del CB Miajadas realizaron un gran encuentro contra las dombenitenses del AD 21 tras imponerse por 20-58. Las guerreras miajadeñas son líderes invictas de su grupo y también se aseguran jugar la eliminatoria para meterse entre las mejores de Extremadura.

Anotadoras:

CB Miajadas Inf Femenino 58: Lucía (14), Clara Bejarano (2), Ana (28), Clara Domínguez (4), María (10).

Victoria de mérito del CB Miajadas

Los miajadeños se colocan líderes de su grupo y están a un paso de jugar en el Grupo de Primera.

El equipo Senior del Club Baloncesto Miajadas consiguió una importante victoria ante el Resina Grow de Cáceres en la segunda jornada de la Primera Fase del Trofeo Diputación. Triunfo que les coloca líderes. Los miajadeños se impusieron por 70-64 en un final de infarto.

Los cacereños empezaron mejor, moviendo el balón sin problemas y con gran acierto desde media distancia. Al Miajadas Iberdoex le costó coger el ritmo necesario, faltos de velocidad en ataque. El 12-19 con el que se llegó al final del primer cuarto denotaba que algo en ataque no iba bien. En el segundo cuarto se mejoró en defensa, pero siguieron siendo demasiado previsibles en ataque. Los cacereños, cómodos en su zona, hacían lo necesario para mantener la ventaja. Con 25-32 se llegó al descanso.

En la segunda mitad se produjo un cambio radical en el partido. Los miajadeños mejoraron en defensa, afianzaron mejor los rebotes y corrieron más. Consiguieron remontar diez puntos de desventaja y llegar al final de cuarto con empate a 47.


El último cuarto fue de infarto. Ambos equipos pelearon cada balón y Miajadas empezó a hacer notar su profundidad de banquillo. De nuevo la velocidad de los miajadeños y el acierto final decantaron el partido para el CB Miajadas.

Este fin de semana jugarán en Cáceres contra San Antonio. Una victoria les dejaría como líderes y les permitiría jugar en la Primera Diputación por primera vez desde que existe este formato.

CB Miajadas Iberdoex 70 (12+13+22+23): Carlos Morgenroth (10), Alex (10), Carmona (2), Antonio (14), Cancho (3), Adri (1), Rober (5), Paco (7), Paco Vera (18).

Resina Grow Cáceres 64 (19+13+15+17): González (2), Ordiales (11), Lebrio (15), Marcos (4), Palomo (11), Marín (3), Calderón (12), Alvarado (6).

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Leer 130 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Noviembre 2013 23:46

Encuestas

¿Primero el apellido paterno o el materno? ¿Qué opinas?